miércoles, agosto 31, 2016

Busca un vuelo en Skyscanner y le proponen un viaje con 47 años de escala

Busca un vuelo en Skyscanner y le proponen un viaje con 47 años de escala


A día de hoy, la gran mayoría de viajeros acuden a páginas como Skyscanner, Trivago y otros buscadores similares para encontrar las mejores ofertas en cuanto a vuelos y hoteles. Sin embargo, estas webs han demostrado que todavía no son del todo fiables en lo que a escalas o esperas a la hora de coger un vuelo con ellos se refiere.

¿Por qué? James Lloyd, un británico que reside en la ciudad de Lincolnshire, decidió buscar un viaje en Skyscanner para ir a Christchurch, localidad neozelandesa de casi 400.000 habitantes y la más grande la Isla del Sur del país cuando, para su sorpresa, la primera opción le ofrecía un itinerario que incluía una escala de 47 AÑOS.

Sí, sí, tal y como estáis leyendo. Una escala de 413.786 horas y 25 minutos en la ciudad de Bangkok. Vaya, que podía quedarse allí a hacer vida tranquilamente.

Lloyd calificó esa oferta como "un fallo del sistema" y publicó la captura de pantalla en la página de Facebook de Skyscanner. "Hola. Sólo me preguntaba qué me recomiendas hacer durante la parada temporal de 47 años que tu sitio web me ha sugerido", decía.

La community manager de la empresa tiró de humor y le enumeró un listado amplio de sugerencias sobre qué poder hacer en Tailandia: pasar tiempo en el Moon Bar, cruzar el río Chao Phraya, o hacer amigos en el mercado flotante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About